WindUp. Estratégias

Dirección: C/ San Lorenzo 29, 6-E, 29001 SOHO
email: info@windup.es
Web: www.windup.es

WindUp es una empresa malagueña que tiene como objetivo diseñar y ejecutar estrategias de marketing, asesorar en operaciones societarias, tales como fusiones y adquisiciones, entrada de nuevos socios en las compañías, diseño de modelos de negocio y formación profesionalizada a profesionales, empresas y emprendedores.

WindUp se suma a la iniciativa del Club de Emprendedores ofertando los siguientes servicios gratuitos de cara a ayudar y promover el emprendimiento y la consolidación empresarial:

• Seminarios de estrategias de financiación startup.
  • Negociación con inversores.
  • Estrategias de social media.
  • Estrategias SEO.

Asimismo se compromete a ofertar los siguientes servicios con un descuento del 15% para los miembros del Club de Emprendedores de Málaga.

• Validación de modelos de negocio.
  • Búsqueda de inversores.
  • Negociación con inversores.
  • Estrategias de marketing.
  • Marketing Digital.

¿Estás interesado en la oferta?

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)