Mentoriza

En el momento de poner en marcha tu proyecto surgirán muchas dudas y qué mejor manera de ayudar a resolverlas que con el apoyo de personas con gran experiencia en el sector empresarial. El Club de Emprendedores cuenta con una red de mentores que de forma personalizada y gratuita atenderán y asesorarán las necesidades de los emprendedores que lo soliciten.

Todo esto es lo que se conoce como Mentoring, que consiste en la transmisión de conocimientos y experiencias. Las sesiones de Mentoring serán llevadas a cabo por expertos y empresarios de gran trayectoria profesional vinculada en el ámbito de la empresa, quienes formarán junto a ti el mejor equipo, en busca de un objetivo común: el éxito y la consolidación de tu negocio.

Es por todo esto que, desde el Club de Emprendedores ofrecemos, a todos aquellos que están iniciando un proyecto empresarial, nuestro apoyo a través del programa Mentoriza.

Nuestro objetivo, al apostar por el Mentoring, es la transferencia de conocimientos y aprendizaje mediante la experiencia entre mentor/a y mentorizado/a.

Con un enfoque práctico, se facilitarán reuniones con profesionales de reconocida experiencia en la gestión de distintas áreas empresariales.

El éxito de esta red profesional sin ánimo de lucro se basa en la voluntad e interés mutuo, de mentores/as y mentorizados/as, la cual permite crear vínculos profesionales a largo plazo.   Es por ello que pedimos tu colaboración adhiriéndote al programa Mentoriza y que participes de esta experiencia.

¿Te animas? Es muy fácil, Sólo tienes que rellenar tus datos y nos pondremos en contacto contigo. No olvides señalar tu rol de participación, mentor/a o mentorizado/a

Pincha aquí para obtener más información o inscríbete en el  siguiente enlace. ¡Te esperamos!