IV Premios Innosocial Málaga

Querido amigo/a:

Ya puedes presentarte a los IV Premios Innosocial Málaga que convoca el Ayuntamiento de Málaga y la Asociación Arrabal-AID para reconocer ideas y propuestas que mejoran la calidad de vida de las personas y potencien el cuidado del entorno, proporcionando soluciones eficaces, sostenibles, participativas y con un impacto social positivo. Un galardón al que pueden optar fundaciones, asociaciones, empresas, startups, fondos de inversión, centros educativos, administraciones y personas emprendedoras con proyectos ‘innosociales’.

Este año, como novedad, se ha puesto en marcha una nueva categoría dedicada a la ‘Innovación Social Digital’, que reconocerá las iniciativas de empresas y entidades sociales que contribuyen a avanzar en la sociedad digital. Este nuevo premio se suma a las categorías de ‘Innovación Social’, ‘Innovación Social Talento Joven’ e ‘Innovación Social Pública’. Entre otros criterios, los integrantes del jurado valorarán aspectos como la originalidad y creatividad, la sostenibilidad, el talento y esfuerzo de su equipo promotor para la puesta en marcha, la vinculación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, así como el impacto social generado y su escalabilidad en otros puntos de la provincia.

En caso de tener un proyecto entre manos que pueda encajar, ¡Nos encantaría contar contigo en esta nueva edición 2024! ¡Inscríbete antes del 2 de junio a través del formulario de inscripción!: https://forms.office.com/e/NdNrxDVgbX

En la web www.premios.innosocialmalaga.es encontrarás las bases del certamen. Sólo te pedimos que nos envíes un vídeo grabado en horizontal (a modo de discurso que genere impacto y sorpresa sobre tu proyecto, con un máximo de 60 segundos) y una breve descripción del proyecto en un documento (en PDF y con un máximo de 2 páginas).