11ª Edición Premios Emprendemos 2024

¡VUELVEN LOS PREMIOS EMPRENDEMOS!

Andalucía Emprende convoca la XI Edición de los “Premios Emprendemos” 2024 con el objetivo de reconocer, apoyar y dar visibilidad a las empresas con impacto social, económico y/o medioambiental y con mayor potencial de crecimiento; empresas con carácter innovador,tanto de reciente creación como ya consolidadas hasta 5 años, que aporta valor a la sociedad contribuyendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS.

PLAZO: hasta el 30 de abril 2024.
REQUISITOS:
•   Creadas en los últimos 5 años, es decir, constituidas entre el 01/01/2019 y el 31/12/2023, según modelos 036 ó 037 de la Agencia Tributaria.
•  Ser una empresa constituida, de conformidad con lo dispuesto en la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, como microempresa, pequeña y/o mediana empresa (DO L124 de 20.5.2003).
•    Ser un proyecto que haya estado vinculado a la prestación de servicios de Andalucía Emprende o de cualquier otro instrumento de apoyo al emprendimiento de la Junta de Andalucía.
•    Lideradas por los socios fundadores y que éstos trabajen principalmente en la empresa. Empresas que no sean cotizadas y que no superen los 5 millones de euros en ingresos, por año, desde su creación. Tener domicilio social o fiscal en Andalucía.
•    Estar al corriente en las obligaciones con la Administración Pública.
•    Presentar una idea de negocio con un alto componente de innovación y creatividad en el producto o servicio ofertado al mercado.
•    No haber resultado ganadores regionales de premios concedidos por Andalucía Emprende en cualquiera de sus anteriores ediciones.
INDICACIONES PARA LA CUMPLIMENTACIÓN DE ESTE FORMULARIO:–  Su cumplimentación te llevará unos 15-20 minutos.
–  Para considerarse válida la candidatura, deberán estar cumplimentados todos los campos del formulario.
–  Debes cumplimentar, por 1ª vez, las secciones Andalucía Emprende, datos de la Empresa y la casilla “Información Básica sobre Protección de Datos” para poder completar y editar el formulario cuantas veces quieras, de lo contrario perderás lo cumplimentado hasta ese momento (te llegará un enlace a tu mail, cuidado si está en span).
– Necesitarás adjuntar la siguiente documentación:
•    Modelo 036/037.
•    DNI del representante.
•    CIF, si corresponde.Tamaño máximo de archivo: 1MB. Solo se admite formato PDF.

INSCRÍBETE AQUÍ