VI Encuentro de Empresas de la Fundación Victoria

Te traslado invitación del Patronato de la Fundación Victoria al VI Encuentro de Empresas que se celebrará el próximo viernes, 12 de mayo a las 10:00h., en la Escuela Superior de Estudios de Empresa (ESESA).

Durante el mismo, tendrá lugar una ponencia de Antonio Peñalver, profesor de ESESA y socio director de People First Consulting, bajo el título “La gestión de personas: clave para una empresa eficiente”.

Para una mejor coordinación, se ruega confirmación a la ponencia a través de la dirección de correo secretariageneral@fundacionvictoria.edu.es o en el teléfono 952 600 387.

En la confianza de que esta convocatoria sea de tu interés, recibe un cordial saludo.

¿Estás interesado?

Nombre (requerido)