UNICAJA COLOR ROAD

Unicaja ha organizado una carrera de colores solidaria a beneficio de Fundación Theodora, que con los Doctores Sonrisa atenderán a los niños hospitalizados del Materno Infantil de Málaga.

La carrera es el próximo domingo 22 de mayo

Son 5km de diversión en un evento para toda la familia, en los que a cada km se lanza polvo de un color. Contamos con la colaboración del Ayuntamiento, la animación del gimnasio ACB AVIVA, Navarro Hermanos, Aula Magna, entre otros.

Desde Unicaja han creado distintas promociones para que los dorsales sean gratuitos o con descuento. ¡Esperamos ver al Club de Emprendedores y a la CEM en la carrera!

. La web de la carrera es www.unciajcolorroad.es y en RRSS la puedes seguir como #UnicajaColorRoad, #Málagaencolor .

Si quieres conseguir un dorsal gratis pincha aquí

Sin título