Transformando Futuro

Este programa de inserción social por el emprendimiento y el empleo promovido por la Fundación CEM, Cultura, Economía y Medio Ambiente, la Confederación de Empresarios de Málaga y en colaboración con la Obra Social “La Caixa” proporciona herramientas que permiten a los mayores de 45 años construir nuevos escenarios y trazar un Plan de Superación Personal orientado a la creación de sus propias oportunidades.
Te invitamos a participar en un espacio colaborativo para la capacitación y mejora de los mayores de 45 años que contempla tanto la reconversión del perfil profesional y laboral para el trabajo por cuenta ajena como el apoyo para la puesta en marcha de una nueva empresa.

El programa contempla tanto acciones de asesoramiento directo como talleres grupales y trabajo individual que permitirá diseñar un plan de empleabilidad personal.

Es un programa pionero que utiliza una metodología innovadora que ejercita a los participantes en fundamentos de empresa de forma práctica y asequible: control de gestión y evaluación de documentos económico-financieros, estrategia y marketing, liderazgo y gestión de equipos, gestión de clientes.

La participación en el programa está muy limitada, se formarán solo dos grupos. . Esta dimensión facilitará que las metas y objetivos marcados de forma individual sean alcanzables con el apoyo de todos los elementos y colaboradores.

Los interesados tendrán que cumplimentar el siguiente formulario antes del 10 de enero. Se hará una selección y las actividades se iniciarán el 28 de enero.

¿Estás interesado?

Nombre (requerido)