TOPDIGITAL GRUPO EMPRESARIAL

Grupo Topdigital
TOPDIGITAL GRUPO EMPRESARIAL
Dirección: CALLE ESCRITORA GERTRUDIS GOMEZ DE AVELLANEDA, 28, MALAGA, 29196 , MALAGA
email: info[at]tdconsulting.es
Web: www.tdconsulting.es

El Grupo TOPdigital desarrolla diversas actividades en los sectores de las telecomunicaciones, la eficiencia energética, la consultoría, el marketing, los electrodomésticos, el equipamiento de hogar y profesional, el emprendimiento así como el desarrollo de software.Aspiramos a mejorar el desarrollo de tecnologías y ampliar los servicios integrales y soluciones para empresas en nuestro centro inteligente de I+D+i, que también ha conseguido regenerar el polígono Trévenez de Málaga en el que está situado.

La habilidad y flexibilidad para diversificar sus negocios y adaptarse a los diferentes tiempos, con un know-how avalado por más de 100 años de experiencia, son las características que mejor definen al Grupo. La constancia para superar cualquier tipo de inconveniente a tiempo así como la capacidad para aprovechar oportunidades y/o buscarlas son otras de las enseñas de TOPdigital.

Por ello, para todas estás áreas TopDigiltal Consulting ofrecerá a los miembros del Club de Emprendedores de Málaga condiciones ventajosas y ofertas personalizadas para cada uno de los proyectos de consultoría que procedan del mencionado Club.

Si quieres saber más sobre esta oferta, visita el siguiente enlace:

TD Consulting-Club de Emprendedores

¿Estás interesado en la oferta?

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)