TOPDIGITAL GRUPO DE TELECOMUNICACIONES

Dirección: Calle Escritora Gertrudis Gómez de Avellaneda, 28, 29196 Málaga
email: info@topdigital.es
Web: www.topdigital.es

TOPdigital trabaja en el mercado de las telecomunicaciones como franquicia de distribución, concretamente en la distribución al mayor y en la comercialización de los productos y servicios de Vodafone. Asimismo, ofrece un servicio integral de logística, I+D+i y de marketing para sus más de 250 tiendas propias y asociadas, repartidas en el territorio español, lo que le convierte en el mayor distribuidor de Vodafone del país.

Topdigital se suma a la iniciativa promovida por la Confederación de Empresarios de Málaga, por ello apoya al Club de Emprendedores ofreciendo los siguientes servicios gratuitos:

1. Auditoría de telecomunicaciones, sin que la realización de la misma suponga ningún tipo de costos.
  1. Asignación de un asesor personalizado para cada zona para la atención de los emprendedores ubicados en cada una de ellas.
  1. Facilitación de un informe, como mínimo mensual sobre las visitas realizadas a los emprendedores, así como los resultados obtenidos.
  1. Facilitación a los emprendedores que pertenezcan al CLUB la posibilidad de la utilización de las instalaciones para, reuniones, presentaciones etc., previa solicitud y  posterior conformidad a su petición.
  1. TOP DIGITAL se compromete a realizar jornadas conferencias y demostraciones organizadas o dirigidas por el CLUB a distintos niveles para la correcta aplicación de los sistemas operativos, al objeto de mejorar la rentabilidad y reducir costes.
  1. TOPDIGITAL realizará presentaciones en todas las zonas donde se consideren oportunas, para poder transmitir adecuadamente los acuerdos y acciones que se puedan plantear. Asimismo se compromete a disponer de ofertas específicas de productos para poder cubrir las necesidades de los emprendedores.
  1. TOPDIGITAL, se encargará de gestionar y tramitar con VODAFONE ESPAÑA, S.A. las condiciones especialesque se establezcan y que de forma voluntaria decidan acogerse al acuerdo marco entre VODAFONE y EL CLUB DE EMPRENDEDORES.

Si estás interesado en saber más sobre esta oferta, visita el siguiente enlace:

TOP DIGITAL-Club de Emprendedores

¿Estás interesado en la oferta?

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)