Taller: Líderes Digitales para el Impacto Social

La Organización Impact Hub Candidate y la Asociación Movimiento IDUN, en colaboración con el Centro de Innovación Social La Noria, la Diputación de Málaga y la Obra Social La Caixa ponen en marcha el proyecto ‘Impulsa Málaga Digital’, una plataforma de formación para futuros líderes digitales que quieran profundizar en el uso de los medios digitales generando impacto positivo en la sociedad además de multiplicar el alcance del impacto de proyectos sociales ya existentes.

Celebrará el taller ‘Líderes digitales para el Impacto Social’ el día 12 diciembre en el Centro de Innovación Social La Noria (Av. del Arroyo de los Ángeles, 50. Málaga) de 16:30 a 20:30 horas. Impartido por Ginés Haro Pastor, reconocido emprendedor social, y dirigido a toda persona interesada, preferentemente a profesionales y estudiantes que quieren aprender cómo usar los medios digitales para mejorar el mundo.

Programa:
-Conseguir una red de apoyo especializada
-Usar el poder de las Redes Sociales
-Aprovechar las tendencias
-Conseguir financiación

Más información e inscripciones:

Alberto
barrera.sayago@gmail.com
617 010 968

Esta iniciativa ayudará a emprendedores, trabajadores, autónomos, profesionales de ONGs, PYMEs y administraciones públicas a convertirse en líderes digitales para el impacto social. Estas personas trabajarán en un entorno único de inspiración en la provincia: colaboración e intercambio de ideas, servicios, productos, conocimiento, experiencias para impulsar proyectos de impacto social en la provincia.

Objetivos

– Fomentar en el sector de innovación y emprendimiento social de la provincia de Málaga la incorporación de herramientas digitales que aumenten su eficiencia, impacto social y sostenibilidad económica.

– Las entidades y emprendedoras sociales participantes llegarán a ser líderes digitales mediante el apoyo de los profesionales expertos y acceso a formación en dos programas.

– Se acelerará el uso de tecnologías digitales para el impacto social en la provincia de Málaga mediante la realización de tres mesas de trabajo con profesionales malagueños.

¿Estás interesado?

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

DNI

Entidad

Cargo

e-mail (requerido)

¿Por qué estás interesado?