SURGENIA

Surgenia
SURGENIA
Dirección: Polígono Industrial Santa Cruz Promálaga I+D. Oficina 38_ C/La Gitanilla 17_29196 Málaga
email: malaga@surgenia.es
Web: www.surgenia.es

Surgenia es un Centro Tecnológico Avanzado especializado en diseño que investiga y desarrolla para las empresas productos y espacios innovadores y más competitivos. Realiza proyectos de I+D+i que emplean el diseño como herramienta de innovación y/o diferenciación.

Enlaza la capacidad productiva de las empresas, la creatividad de los profesionales del diseño y los nuevos desarrollos tecnológicos para mejorar e innovar en productos y espacios, otorgándoles identidad, función y emoción.

Es una fundación privada, catalogada como Agente Andaluz del Conocimiento. Forma parte de la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA) y de BEDA (Bureau of European Design Associations). Está respaldada por más de 20 patronos de varios sectores estratégicos.

Surgenia nace en 2007 en Córdoba, donde tiene su sede, y cuenta con una delegación en Málaga.

Durante estos años, ha trabajado en más de 100 proyectos dirigidos al sector del diseño y a otros sectores económicos estratégicos como agroalimentario, artesanía, turismo o hábitat.

Surgenia ofrece a las empresas y emprendedores los siguientes servicios gratuitos:

• Redes sociales y canales de comunicación propios del Centro.
  • Jornada de sensibilización y concienciación sobre las ventajas de incorporar procesos de creatividad para favorecer proyectos de innovación a través del diseño de nuevos productos, servicios o procesos que busquen una mejora en la optimización de los recursos de las empresas (económicos, de personas y/o infraestructura) que le permita mejorar su posicionamiento en el mercado.

Además Surgenia pone a disposición de estas empresas una serie de servicios de diseño a medida y con tarifas especiales en las que se ha aplicado un descuento del 25% en servicios relacionados con el diseño, potenciación y desarrollo de productos, así como  otros servicios, los cuales, te invitamos a descubrir siguiendo el siguiente enlace:

SURGENIA-CLUB EMPRENDEDORES

¿Estás interesado en la oferta?

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)