El Suministro Inmediato de Información (SII): un cambio radical en el sistema de gestión del IVA

Besoftware, empresa especializada en soluciones de gestión empresarial en todo el territorio nacional, pone en marcha un servicio que permite la integración de su software con la plataforma de la Agencia Tributaria.

La inminente entrada en vigor del SII (Suministro Inmediato de Información), supondrá un cambio del sistema de llevanza actual de los libros registro del IVA que se realizará a través de la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria, mediante el suministro de los registros de facturación.

Besoftware ha puesto en marcha una plataforma para adaptar tu software para el cumplimiento de esta nueva obligación de la manera más rápida, fácil y segura. Para conocerla, te invitamos a asistir a la Jornada Informativa en la que te mostraremos todo lo que debes saber sobre el SII (Suministro Inmediato de Información).

Adjuntamos programación de la jornada, estando invitados a un café durante la jornada.

10:00 10:15    Presentación y Bienvenida

• Pablo Latasa.  Socio Director de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Besoftware
  • Gabriel Marín Díaz. Desarrollo de Negocio Sage

10:15 10:45    Pautas esenciales para aplicar el SII

• Prof. Dr. Javier Martín Fernández. Socio Director de F&J Martín Abogados – Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Complutense de Madrid

10:45 11:15    Coffee Break

11:15 11:50    Suministro Inmediato de Información Agencia Tributaria

• Cecilia Cornejo del Val. Consultora Preventa Sage

11:50 12:00    Cierre – Despedida

• Gabriel Marín Díaz. Desarrollo de Negocio Sage

Tras la exposición habrá un turno de preguntas.

Puede consultar los CV de los ponentes:

¿Estás interesado?

Nombre (requerido)