Twitter Facebook YouTube
CEA +empresas

STAYUP Málaga, programa de emprendimiento e innovación social para el desarrollo de la economía local en la provincia.

Bajo el lema oficial “Quédate en Málaga y crea el futuro que imaginas pensando en glocal”, Fundación Cibervoluntarios, La Diputación de Málaga La Noria , con el apoyo de Obra Social ‘la Caixa’ ponen en marcha el programa de formación #StayUp en la provincia de Málaga para potenciar el emprendimiento, la innovación social y las TIC entre los jóvenes malagueños entre 18 y 35 años, especialmente en poblaciones de menos 20.000 habitantes. El objetivo de la iniciativa es generar impacto y desarrollo en la economía local y la ceración de proyectos de base tecnológica y social en la provincia. La actividad formativa y práctica que se ofrece guía a los participantes en todo el proceso de Innovación Social, desde la idea inicial al modelo de negocio para que sus proyectos se hagan realidad.Todos los jóvenes que quieran formar parte del proyecto se pueden apuntar a las iniciativas de formación. ¿Cómo se puede solicitar?

 web www.malaga.stay-up.org

correo: malaga@stay-up.org

Telf: 638 644 179 /659 966 856

Con STAYUP Málaga queremos crear impacto en la provincia facilitando a los participantes del mismo la formación necesaria para crear su iniciativa digital, para mejorar las posibilidades de autoempleo y emprendimiento. Generando, así, referentes locales seleccionando, al final del proceso, las mejores iniciativas que busquen nuevas oportunidades sociales y económicas en la provincia.

Desde STAYUP ofrecemos estas actividades formativas de forma gratuita a cualquier ayuntamiento, entidad social o educativa y Grupos de Desarrollo Rural malagueños, especialmente en poblaciones menores de 20.000 habitantes, que quieran fomentar el emprendimiento juvenil en su comarca. ¿Qué ofrecemos?Formación gratuita a través de un taller de 8 horas dirigido para 10 personas mínimo, máximo 18. Durante la sesión se podrá el foco en formar en:

  • Metodología de cómo detectar, crear y generar iniciativas de innovación social y desarrollo económico en la zona
  • Herramientas tecnológicas que le permitan emprender, trabajar en red y dar una continuidad y sostenibilidad al proceso
  • Recursos a su alcance para fomentar la visibilidad y difusión del proyecto.

 





¿Estás interesado?


Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Título

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

DNI

Entidad

Cargo

e-mail (requerido)

Teléfono

¿Por qué estás interesado?


captcha

CEA Junta de Andalucía CEM