SPRITA STARTUPS

Sprita
SPRITA STARTUPS
Dirección: Calle Escritora Gestrudis Gómez de Avellaneda. Edificio TOPDIGITAL, 29196 Málaga
email: info@sprita-startups.es
Web: www.sprita-startups.es

Sprita es una aceleradora de startups, especializada en empresas tecnológicas y proyectos de innovación en fase semilla. La aceleradora Sprita surge como iniciativa de TOPdigital, un grupo empresarial de más de 100 años de experiencia y nace con el objetivo de acelerar ideas de emprendedores para convertirlas en negocios rentables, a través de todo tipo de recursos: espacios de trabajo para desarrollo de proyectos, diseño y marketing, recursos humanos, asesoramiento financiero y legal, desarrollo tecnológico, contabilidad, soporte de desarrollo de negocio y ventas.

Invertimos además en proyectos ya operativos ofreciendo los valores adicionales de un socio industrial, tales como: red de distribución, contactos, acuerdos de comercialización, asesoramiento de mentores con experiencia y acceso a rondas de inversión.

¿Qué ofrece Sprita a los miembros del Club de Emprendedores?

A aquellos proyectos innovadores que previamente hayan sido analizados por el Club de Emprendedores, y se consideren viables, se les concederá la posibilidad de hacer una presentación a nuestro equipo de consultores para su evaluación y una vez determinada su posibilidad de acceder al programa de aceleración se les ofrecerá los siguientes servicios:

• Acceso a grupo de networking y mentores de éxito.
  • Programa de expansión, aceleración, consultorías y asesoramiento.
  • Acceso a financiación y rondas de inversión.
  • Capital de inversión propio.
  • Crecimiento acelerado.
  • Apoyo de un equipo multidisciplinar con experiencia empresarial y emprendedora.

Si quieres saber más sobre esta oferta, visita el siguiente enlace:

Sprita Startup-Club de Emprendedores

¿Estás interesado en la oferta?

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)