SMS PRO MÁLAGA se une al Club de Emprendedores

Desde hoy los miembros del Club de Emprendedores de Málaga pueden disfrutar de los servicios gratuitos y descuentos preferentes que la empresa SMS Pro Málaga ofrece para vosotros.

SMSPRO es un concepto de Mobile & Digital Marketing nuevo, elástico y multicanal, desarrollado según las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes.

El mercado Mobile en España ha pasado de ser una tendencia entre los más adictos al móvil a ser una verdadera herramienta básica e indispensable para muchas empresas.

En esta explosión se requiere más profesionalidad y un equipo de expertos que puedan aportar soluciones y resultados. SMSPRO no vende SMS,  no vende páginas web ni APP, SMSPRO comunica con el medio de comunicación más afín, más rentable y más viral del mercado: LOS DISPOSITIVOS MOVILES.

Las empresas que todavía no invierten el en Mobile Marketing deberían realmente empezar a averiguar de qué manera estar presente en este canal que más que una moda ya es una realidad y una necesidad para las empresas.

Está claro que si la manera de comunicarnos entre nosotros ha cambiado, la manera de comunicarse una empresa con su cliente debe cambiar también. En la era de lo social y de lo digital, apostamos por una comunicación directa, personalizada y por su puesto a la vanguardia de la tecnología.

Mantengamos a nuestros clientes informados en cuanto a promociones, descuentos, lanzamientos, eventos…Nuestras plataformas están pensadas para comunicar directamente al móvil, ya sea por SMS, redes sociales, códigos QR… todo estructurado para que se comparta y vire con el fin de obtener las máximas conversiones posibles.

Si quieres saber que ofertas tienen preparadas para ti y como beneficiarte de ellas, pincha aquí