SETSolutions y KIBO STUDIOS ganadores de los Premios AJE Málaga 2015

Set Solutions y KIBO STUDIOS son los ganadores de los Premios AJE Málaga 2015 a la Iniciativa Emprendedora y a la Trayectoria Empresarial, respectivamente

·  La entrega de premios ha tenido lugar en el Teatro Cánovas  con la asistencia de más de 250 invitados entre autoridades, empresarios y asociados de AJE.

AJE Málaga. La Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga ha entregado, con la colaboración de la  Consejería  de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, el Área de Promoción Empresarial y Empleo del Ayuntamiento de Málaga, Andalucía Emprende, Escuela de Fotografía  APERTURA   y Mantenturf,  los Premios AJE Málaga 2015 en sus modalidades de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial.

Más de 250 asistentes se han congregado en el Teatro Cánovas para conocer in situ los galardonados en las modalidades de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial.

Con el lema “La locura de emprender, #LLÁMAMELOCO”, AJE Málaga homenajea un año más a los jóvenes que se embarcan en la aventura de emprender creando riqueza y empleo en contra de las adversidades. SET Solutions y KIBO STUDIOS  son los ganadores de los Premios AJE Málaga 2015 en las modalidades de Iniciativa Emprendedora y de Trayectoria Empresarial, respectivamente.

Los premios AJE se dividen en dos fases: una provincial y una entrega de premios regional que se celebrará  a finales de este mes en Cádiz.

Ganador INICIATIVA EMPRENDEDORA

SET SOLUTIONS

Fundada por Gonzalo Almirón García Miguel Ángel Pedraza Torres, SET Solutions es una empresa que ofrece soluciones innovadoras en el ámbito de las Smart Ci ty, con el fin de mejorar y facilitar la vida de las personas y sus entornos sociales mediante la innovación e implantación de las TIC. Especializados en la sensorización y en la telecomunicaciones inhalambricas. Realizamos desarrollos tanto hardware como software.  SET Solutions ha desarrollado “SecuryCable”, un sistema de alarma que detecta, evita y persuade de  robo de cableado eléctrico.

PRIMER FINALISTA

PROENIUM TECHNOLOGIES S.L

CarCentinel es un localizador y antirrobo que protege nuestro vehículo de cualquier intento de robo, a través de un innovador sistema que impide el acceso a las centralitas de nuestro vehículo. Además, es capaz de detectar cualquier intrusión, golpe, vibración y, en general, cualquier movimiento injustificado que sufra el vehículo, a través de sus sensores integrados, avisándonos directamente a nuestro smartphone.

SEGUNDO FINALISTA

CHICFY S.L

Chicfy es el mercadillo de moda online más grande de España, en el que cualquier chica puede vender su ropa a la vez que compra la de otras chicas.

Su producto es la moda femenina, y su diferenciación es el amor por nuestras usuarias, creando una comunidad de chicas chicfy, que se conectan una media de 7 veces al día a nuestra web, siendo la fidelizacion de usuarias ese elemento diferencial.

A día de hoy en chicfy.com hay cerca de 800.000 prendas, 150.000 usuarias, y procesamos una media de 17.000 pedidos mes.

Ganador TRAYECTORIA EMPRESARIAL

KIBO STUDIOS

Fundada por Manuel Linares, en Kibo Studios desarrollan proyectos tecnológicos innovadores de la mano de grandes profesionales jóvenes y dinámicos.

Kibo Studios cuenta con compañeros de viaje nacionales e internacionales cuyos proyectos se desarrollan íntegramente en sus oficinas desde la conceptualización de la idea, su programación y diseño, hasta su puesta en marcha. Además, han sido seleccionados por Google para desarrollar múltiples aplicaciones para sus Google Glass.

PRIMER FINALISTA

SOLBYTE

Empresa malagueña especializada en el desarrollo de software a medida, y en el diseño y desarrollo web y de aplicaciones móviles, que también ofrece servicios de consultoría tecnológica.

SEGUNDO FINALISTA

GRUPO J&A

Grupo J& es una empresa andaluza con más de 15 años de experiencia en el sector. Prestanservicios para el mantenimiento y conservación de edificios urbanos, instalaciones industriales, todo tipo de trabajos de obra tanto nuevas reformas como rehabilitaciones, y el mantenimiento de comunidades. Se centra en servicios especializados con peligrosidad como son los trabajos en altura, la retirada de amianto, y los espacios confinados.