Segunda edición del programa Red INNprende de la Fundación Cruzcampo

La convocatoria está dirigida a cualquier iniciativa empresarial innovadora relacionada con los sectores de la agroalimentación, el turismo y la hostelería. El plazo de inscripción de Red INNprende estará abierto hasta el 22 de junio de 2015. Hasta un máximo de 25 proyectos serán seleccionados para formar parte de un programa de aceleración donde se combinarán sesiones individuales y grupales con sesiones de networking.

Red INNprende está dirigido a emprendedores con una idea de negocio en cualquiera de esos tres sectores y con el objetivo de crear una empresa cuyo establecimiento e inversión inicial se realice en Andalucía; a empresas constituidas con establecimiento operativo en Andalucía y con menos de 3 años de antigüedad; y a empresas constituidas con establecimiento operativo en Andalucía, consolidadas y que puedan considerarse motores de crecimiento en el territorio andaluz.

Los proyectos seleccionados entrarán a formar parte de un intenso plan de trabajo práctico que prestará especial incidencia en el modelo de negocio, en su situación en el mercado y en su funcionamiento interno. Durante los 6 meses de duración, los participantes formarán parte de un programa de aceleración, que tendrá lugar en las instalaciones de la Fundación Cruzcampo en Sevilla, en el que se combinarán sesiones individuales y grupales.

Tras la finalización del programa, la Fundación Cruzcampo premiará con 10.000 euros a uno de los proyectos participantes para que pueda poner en marcha su proyecto. Como novedad, este año Beer&Food, Grupo de Restauración líder en el mercado español, quiere contribuir con el programa Red INNprende ofreciendo la posibilidad de apadrinar un proyecto innovador dentro del área de hostelería al que dotará con 50.000€ para desarrollar el proyecto.

En definitiva, Red INNprende, en su segunda edición, se convierte en un verdadero entorno para la creación y capacitación de nuevos líderes y equipos innovadores capaces de acelerar y madurar proyectos empresariales que den respuesta a la sociedad actual a partir de una metodología propia.

Toda la información:  http://www.fundacioncruzcampo.com/redinnprende/