Twitter Facebook YouTube
CEA +empresas

RUIZ MILANES ABOGADOS

Ruiz Milanés Abogados
RUIZ MILANES ABOGADOS
Dirección: C/ Casas de Campo, 4, 1ª y 2ª Planta Málaga - 29001
Teléfono: 952 020 546
email: info@ruiz-milanes.es
Web: www.ruiz-milanes.es

Ruiz-Milanés Abogados se conforma como el primer despacho profesional de la provincia de Málaga dedicado en exclusiva al asesoramiento y consultoría en el campo del Derecho de las Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información e Informática.

Cuentan con profesionales altamente cualificados en la materia y con contrastada experiencia en el desarrollo de los servicios prestados por Ruiz-Milanés Abogados, tanto dirigido a administraciones públicas como a empresas privadas. En este sentido, Ruiz-Milanés Abogados se convierte en un aliado estratégico para cualquier entidad, facilitándole el cumplimiento y observancia de la actual normativa, así como permitiéndole el uso y empleo de las Nuevas Tecnologías para poder desarrollar sus actividades empresariales con la máxima seguridad y tranquilidad.
Ruiz Milanés Abogados ofrece una bonificación del 30% sobre los baremos orientadores establecidos por el Ilustre Colegio de Abogados, o en su defecto, los tasados normalmente por el despacho en los siguientes servicios:
  • Normativa de protección de datos.
  • Contratación y Comercio Electrónico.
  • Propiedad Intelectual.
  • Propiedad Industrial y Confidencialidad.
  • Asesoramiento en Desarrollo y Explotación de Negocio.
Si quieres saber más sobre las materias que engloban estos servicios, las cuales se acogen a la bonificación del 30%, visita el siguiente enlace:
RUIZ MILANÉS-CLUB EMPRENDEDORES


¿Estás interesado en la oferta?


Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono

¿Por qué estás interesado?


captcha

CEA Junta de Andalucía CEM