ROADMAP EXCELENCIA Y RESPONSABILIDAD

Roadmap
ROADMAP EXCELENCIA Y RESPONSABILIDAD
Dirección: C/ Juan López Peñalver, 17 Edf. Centro de Empresas. 29590 Campanillas (Málaga)
Teléfono: 952 020540
email: info@roadmap.es
Web: www.roadmap.es

Roadmap es una empresa consultora nacida en el seno del Parque Tecnológico de Andalucía, en Málaga, en la que un grupo de profesionales, hombres y mujeres, con un fuerte compromiso hacia un proyecto, ponen en valor su talento, su creatividad, y su energía, desarrollando un trabajo entusiasta para conseguir el éxito de nuestros clientes, y el de su vida profesional y personal.

Su Visión es ser considerada una empresa innovadora en el desarrollo de soluciones de RSE, y promotora y pionera en la creación de ‘entornos responsables’ dentro de diferentes sectores empresariales en el ámbito nacional.

ROADMAP se compromete a ofertar lo siguientes servicios gratuitos de cara a ayudar y promover el emprendimiento y la búsqueda de la consolidación empresarial:

• Talleres sobre Responsabilidad Social Empresarial.
  • Taller “Optimismo Inteligente: recursos para incorporar el optimismo como competencia”.
  • Servicios de mentorización para emprendedores.

Además ROADMAP ofrece un descuento preferente, desde 15%, en todos sus servicios de RSE para los miembros del Club de Emprendedores de Málaga, si quieres saber cuales son dichos servicios bonificados, visita el siguiente enlace:

ROADMAP-Club de Emprendedores

¿Estás interesado en la oferta?

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)