Reunión anual del grupo de trabajo del Proyecto Edufinet

Edufinet, el proyecto de educación financiera que impulsan Unicaja Banco y la Fundación Unicaja, ha hecho balance del curso académico 2017-2018, en el que se ha alcanzado una participación presencial de 22.000 personas de distintas edades y colectivos en las más de 400 sesiones formativas impartidas en 330 centros. Además, la web de educación financiera del Proyecto (www.edufinet.com), que acaba de renovar su diseño, ha recibido más de 1,2 millones de visitas.

Asimismo, se ha dado a conocer el nuevo plan de actuación 2018-2019, que contempla novedades como la celebración del Congreso Internacional de Educación Financiera Edufinet (www.edufinetcongress.com), el nuevo formato on line e interactivo de la Olimpiada Financiera, la publicación de nuevas ediciones de la Guía Financiera y del Cómic de educación financiera, además de la renovación de la web de Edufinet, que ya está activa. Estas nuevas iniciativas se suman al programa formativo de Jornadas de Educación Financiera para jóvenes, empresarios y emprendedores, entre otros colectivos.

Edufinet, impulsado por Unicaja Banco y Fundación Unicaja, y que cuenta con la colaboración de 14 universidades y más de una decena de instituciones y organizaciones empresariales, es un proyecto de educación financiera pionero en el país que está en marcha desde hace más de una década con un programa muy activo y dirigido a acercar el mundo financiero a los ciudadanos.