Proyecto «Entrenamiento Empresarial»

La Confederación de Empresarios y  la Cámara Oficial de Comercio de Málaga con la colaboración de HRCS organizan el proyecto “Entrenamiento Empresarial”.

El proyecto está dirigido a directivos y mandos intermedios de 25 pymes malagueñas, que lideren o dirigen grupos en su organización y quieren mejorar los resultados con su equipo.

El programa se desarrollará en sesiones presenciales a partir del 10 de mayo. Se estructura en cinco bloques temáticos (10 horas por competencias).

Horario de las clases presenciales: de 9:30h a 14:30h.

Bloques temáticos:

1. Liderazgo y Habilidades Directivas (Un líder para cada situación).

Impartición: 10/05/2019 y 17/05/2019

Objetivo:

• Comprender las dinámicas de grupo existentes y qué aporta cada miembro del equipo a las mismas.
  • Reconocer fortalezas y debilidades propias, individuales y grupales, para gestionarlas de la mejor forma posible.
  • Gestión del Tiempo y Optimización del Trabajo (Focalización de resultados). Impartición: 07/06/2019 y 14/06/2019

Objetivo:

• Conocer el manejo eficiente del tiempo, aplicado a la eficiencia y productividad en el trabajo.
  • Obteniendo herramientas prácticas y sencillas.
  • Aprender a determinar, ordenar y priorizar actividades.
  • Facilitar la consecución de actividades disfrutando de su ejecución.
  • Determinar rutinas y técnicas efectivas de gestión del tiempo.
  • Comunicación Efectiva para la Negociación y venta a través de la PNL (Programación Neurolingüística). Impartición: 21/06/2019 y 28/06/2019

Objetivo:

• Un cambio en el estilo comunicativo profesional, con herramientas prácticas para su aplicación inmediata en la gestión comercial y de ventas.
  • Comunicarse de manera efectiva para incrementar las ventas.
  • Herramientas prácticas y sencillas para mejorar tu comunicación con tus clientes.
  • Técnicas de PNL, ontología del lenguaje y comunicación primordial al servicio de tus objetivos de ventas.
  • Inteligencia Emocional y Desarrollo de Habilidades Emocionales

(Herramientas de coherencia Cuerpo-Emoción-Mente).

Impartición: 20/09/2019 y 27/09/2019

• Ser consciente de tus emociones y manejarlas adecuadamente.
  • Mejorar las relaciones personales y laborales en un encuentro dinámico y vivencial en grupo.
  • Gestión del estrés y control emocional. (A través de técnicas de focalización y Meditación). Impartición: 18/10/2019 y 25/10/2019
  • Encontrar herramientas prácticas para el manejo de situaciones en las que exista, presión, estrés, exigencia, etc.

Si estás interesado en participar en este proyecto, que tiene carácter gratuito, puedes realizar la inscripción pulsando aquí

¿Estás interesado?

Nombre (requerido)