Próximo Concierto de órgano y corneto en la Catedral de Málaga

El próximo viernes, 14 de noviembre a las 20:30 h tendrá lugar, en la S.I.B. Catedral de Málaga, el Concierto de órgano y corneto organizado por la Fundación CEM, Cultura, Economía y Medio Ambiente, Obra Social La Caixa,  la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), Caixa Bank y el Cabildo de la Catedral de Málaga.

Los músicos participantes serán Léon Berben, al órgano, y Julia Fritz, intérprete de corneto. Ambos poseen una dilatada experiencia como concertistas y cuentan con gran prestigio en los círculos musicales europeos.

Las obras escogidas pertenecen a grandes compositores de la talla de Bach, Schultz o Giovanni Pierluigi da Palestrina. El Concierto coincide, además, con la celebración del día de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.