Programa Red Innprende de la fundación Cruzcampo

Entre el 11 de mayo y el 22 de junio permanece abierto el plazo de inscripción para el programa Red Innprende, de Fundación Cruzcampo. Adjuntamos el dossier de presentación e, igualmente, en www.fundacioncruzcampo.com/redinnprende.com puede encontrar más información, las bases de la convocatoria y el formulario de inscripción.

Esta convocatoria está dirigida a cualquier iniciativa empresarial e innovadora relacionada con los sectores agroalimentario, turismo y hostelería. Los proyectos seleccionados, hasta un máximo de 25, entrarán a formar parte de un intenso plan de trabajo práctico que prestará especial énfasis en el modelo de negocio, en su situación en el mercado y en su funcionamiento interno, durante los 6 meses de duración (septiembre – febrero).

Toda la información aquí:

DOSSIER mailing RED INNprende