Twitter Facebook YouTube
CEA +empresas

Programa de Capacitación para emprendedores

La Escuela de Impacto Social para emprendedores, entidades sociales y empresas da comienzo el próximo miércoles 5 de julio con dos sesiones del Programa de Capacitación en la que se trabajarán las estrategias para aumentar el impacto social y saber visibilizar ese valor de la mano de profesionales referentes .

1ª sesión: ’Frente al espejo: lo que se hace y lo que se debería hacer para aumentar el impacto social’, impartida por María José R. Aceituno, miércoles 5 de julio, se analizarán los puntos críticos de cualquier proyecto de impacto social, de manera que los participantes puedan reconocer los indicadores más importantes para mejorar el impacto de sus proyectos y ponerlos en marcha al día siguiente.

2ª sesión: ‘Saber contarlo, saber visualizarlo: cómo destacar el valor social de mi proyecto’. Inmaculada Trapero,jueves 6 de julio, compartirá técnicas para aplicar directamente en los proyectos de los participantes, de cara a mejorar el relato acerca de las actividades que realizan los emprendedores, colectivos y empresas sociales para obtener un mayor reconocimiento e impacto en su entorno.

Las plazas son limitadas y los interesados en participar pueden inscribirse hasta el 3 de julio.

Más información e inscripciones: goo.gl/AwiK1d





¿Estás interesado?


Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Título

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

DNI

Entidad

Cargo

e-mail (requerido)

Teléfono

¿Por qué estás interesado?


captcha

CEA Junta de Andalucía CEM