Programa: as herramientas necesarias para elaborar y definir tu idea de negocio

Seminario Plan de Negocio: 15-19 de junio en Málaga

Sabemos que no es fácil dar forma a tus ideas, por eso te ofrecemos las herramientas necesarias para elaborar y definir tu idea de negocio y te acompañamos en su puesta en marcha a través del posterior asesoramiento de SECOT.

SECOT es una asociación sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública cuyos socios son voluntarios, profesionales cualificados jubilados, prejubilados o en activo que, con espíritu altruista, desean ofrecer su experiencia y conocimientos en gestión empresarial a quienes lo necesitan.

Las inscripciones se podrán realizar del 11 de mayo al 9 de junio del 2015 (30 plazas por seminario).

INSCRÍBETE

Los objetivos del seminario Plan de Empresa son:

• Que adquieras los conocimientos necesarios para emprender con éxito.
  • Exponer de manera resumida aquellos temas y conocimientos esenciales que hay que planificar y realizar al emprender.
  • Enseñarte a confeccionar un Plan de Negocio de manera estructurada.
  • Darte la posibilidad de participar en talleres basados en ejemplos reales.
  • Ofrecerte herramientas, consejos y bibliografía para poder extender la información y las prácticas de los conocimientos expuestos.
  • Poner a tu disposición un espacio participativo de alumnos y docentes.

El Seminario tendrá una duración de 20 horas lectivas repartidas en sesiones de 4 horas durante 5 días, de lunes a viernes. Descárgate el temario y conoce en profundidad el contenido de este seminario:

TEMARIO