Twitter Facebook YouTube
CEA +empresas

Primera edición de INNPACTA, Programa Iberoamericano de Intercambio en Emprendimiento e Innovación Social

Como parte de la implementación del Pacto Iberoamericano de Juventud, el motivo de la presente es invitarlo al acto de inauguración de la primera edición de INNPACTA, Programa Iberoamericano de Intercambio en Emprendimiento e Innovación Social. El objetivo es promover la formación de habilidades entre las personas jóvenes para el diseño y ejecución de proyectos novedosos de impacto social, a través de la movilidad e intercambio de experiencias. El acto se llevará a cabo el 24 de abril de 2017 a las 10 horas, en Málaga, en la sede del Centro de Innovación Social “La Noria” (Calle Arroyo de los Ángeles, 50 – 29011).

INNPACTA contribuye a la puesta en marcha del Acuerdo 16 del Pacto Iberoamericano de Juventud, que insta a incrementar el protagonismo de las personas jóvenes en los ecosistemas de emprendimiento y el desarrollo de proyectos de innovación social, a través de plataformas colaborativas de acompañamiento cualificado y acceso a fuentes de financiación.

Este Programa responde al compromiso del OIJ, por fortalecer la innovación como herramienta de transformación social y expresa nuestro interés de activar nuevos modelos de gobernanza basados en la sinergia entre actores con experiencia, como el Gobierno de República Dominicana, la Diputación de Málaga a través del Centro de Innovación Social “La Noria” y Ashoka. En esta primera edición participarán 30 emprendedores de República Dominicana y España.

La persona responsable de hacer seguimiento al programa es Fernando Alonso, con quien podrá comunicase para lo que sea necesario (innovación1@oij.org).

Sin otro particular me despido, esperando contar con su invaluable participación es este acto de inauguración, reiterando el reconocimiento personal e institucional por su labor y agradeciendo la atención prestada a través de esta especial comunicación





¿Estás interesado?


Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Título

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

DNI

Entidad

Cargo

e-mail (requerido)

Teléfono

¿Por qué estás interesado?


captcha

CEA Junta de Andalucía CEM