Premios COMPRENDEDOR 2018

Empresa&Sociedad convoca sus Premios COMPRENDEDOR 2018, dirigidos a reconocer el éxito en la actividad comercial las scaleups B2B. Este año celebran su quinta edición.

Entendemos por scaleups las hermanas mayores de las startups: empresas jóvenes, ya con grandes empresas como clientes y en fase de crecimiento.

El objetivo de los Premios COMPRENDEDOR es generar un doble efecto:

• Ayudar a acelerar clientes para scaleups B2B.
  • Ofrecer una vía innovadora a las empresas para acometer sus retos empresariales: las soluciones de las scaleups B2B.

Se convocan seis Premios, dos en cada una de los tres tipos de prioridades empresariales a las que las scaleups B2B ofrecen sus soluciones:

• Marketing y Ventas
  • Personas y Talento
  • Operaciones y Procesos

En cada una de las tres, se premiará:

• Al emprendedor que, además de contar con un producto innovador, tenga un mayor potencial o haya experimentado un mayor crecimiento en clientes empresariales desde su inicio.
  • Al caso de relación comercial scaleup-empresa que tenga un mayor efecto demostración para el sector empresarial.

Los premios consisten en un reconocimiento público y en la divulgación en medios y actividades relacionadas con Empresa&Sociedad.

Se pueden consultar las BASES a través de este enlace, que indican que el primer paso es realizar cuanto antes una Preinscripción, completando y enviando este formulario, que es el paso previo para formalizar la candidatura. Empresa&Sociedad contactará con quien indique el cuestionario de Preinscripción para enviarle el formulario de candidatura y solucionar las posibles dudas. El límite de presentación de candidaturas será a las 12:00 horas del mediodía del 13 de julio de 2018.

Un jurado independiente evaluará las candidaturas comparativamente considerando principalmente los siguientes criterios:

• Innovación.
  • Crecimiento real o potencial en clientes empresariales de la scaleup desde su inicio.
  • Efecto demostración como caso de éxito.
  • Participación activa de la scaleup en foros e iniciativas colaborativas de impulso y apoyo al mundo emprendedor.

Los Premios COMPRENDEDOR se entregarán en el último trimestre de 2018.