«Planes de promoción y ayudas a la Internacionalización»

andalucia-emprende

El CADE Marbella le invita a la jornada:  «Planes de promoción y ayudas a la Internacionalización»

Fecha y hora: jueves, 2 de marzo, de 9:30 a 11:00 horas. Vivero de Empresas Marbella (Plaza de los Naranjos,3)

Organiza: Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella, en colaboración con Geic Málaga Global, CADE Marbella, Vivero de Empresas de Marbella
La jornada tiene como principales objetivos, por un lado, ofrecer su apoyo a las pymes malagueñas en su internacionalización, y por otro, generar sinergias e impulsar proyectos entre todas las entidades e instituciones que apuestan por la internacionalización de las empresas y de la propia ciudad y su provincia. Esta puesta en común permite optimizar recursos tanto humanos como económicos, relativos al apoyo a la Internacionalización y Exportación

En el transcurso de la jornada se darán a conocer los planes de promoción, ayudas y herramientas de apoyo al empresariado de la provincia para este año en materia de internacionalización.

Planes de promoción y ayudas a la Internacionalización

9:30h.-  Inauguración de la jornada.
9:45h.-  Presentación del GEIC. Javier Bao Lerena. Coordinador Departamento de Relaciones con Organizaciones y Empresas de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) .
10:00h.-Presentación de los planes de promoción del GEIC:

Juan José Ríos Megino.

Responsable del Departamento de Comercio Exterior y Turismo de la Cámara de Comercio de Málaga.

Rosa de Leyva. Responsable División Promoción e Inversiones. Area de Promoción y Red Exterior de Extenda.

Rafael Fuentes Candau. Director Provincial de Comercio e ICEX .
 11:00h.-Debate y clausura.
El Grupo de Estrategia Internacional Conjunta (GEIC), formado  por la Cámara de Comercio de Málaga, la Confederación de Empresarios de Málaga, la delegación territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial, el ICEX, el Parque Tecnológico de Andalucía, la Universidad de Málaga y el Ayuntamiento de Málaga,con la participación de la Fundación CIEDES, Promálaga, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), el Cuerpo Consular y el Diario Sur , en colaboración con la Asociación de Empresarios y Profesionnales CIT Marbella  y Cade Marbella organizan esta jornada.

PLAZAS LIMITADAS.

Para inscribirse seguir al siguiente ( Ruego que copie y pegue en caso que no salga directo o bien que escriba a jjorbaneja@andaluciaemprende.es)  link:

¿Estás interesado?

Nombre (requerido)