Plan de Primera Oportunidad

Una vez más colaboramos con la Diputación de Málaga en una nueva convocatoria del Plan “Primera Oportunidad”. Se trata de una iniciativa para promover el empleo juvenil, en la que participan también la Universidad de Málaga y el centro asociado de la UNED en Málaga.

El plan consiste en la concesión de subvenciones a las empresas de la provincia que formalicen un Contrato en Prácticas (Códigos 420 o 520) de un mínimo de 6 meses y máximo de 12 meses con egresados universitarios menores de 30 años o de 35 años en caso de discapacidad, de la UMA o del centro asociado de la UNED de Málaga.

El importe de la subvención será del 85% o 70% del coste salarial y de la cuota patronal de la Seguridad Social que corresponda abonar al empleador, según que la empresa desarrolle su actividad en municipios de menos de 20.000 habitantes o de más de 20.000 habitantes de la provincia de Málaga, respectivamente.

Para más información puedes consultar la web del Plan a través del enlace Primera Oportunidad accediendo a Año 2019 (Convocatoria 2018).

También puedes contactar con nuestro Departamento de Proyectos en la dirección de correo proyectos@cem-malaga.es o en el tfo. 952 06 06 23.

¿Estás interesado?

Nombre (requerido)