NOVEDADES FISCALES 2019

El comienzo del nuevo ejercicio es un buen momento para conocer o recordar las modificaciones normativas que entrarán en vigor en 2019. También aquellas que ya empezaron a desplegar sus efectos en 2018 y habrán de ser tenidas en consideración por vez primera de cara al cierre y declaraciones anuales a presentar en relación con el año recién finalizado.

Objetivos de la jornada

Se revisarán las principales novedades normativas de carácter tributario, entre las que se encuentran :

• Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (exención prestaciones de maternidad, reclasificaciones IIC, deducciones, límites obligación de declarar, criterios tributación criptomonedas, etc)
  • Impuesto sobre Sociedades (reducción cesión de intangibles, deducción
  • IVA (tipo IVA cultural, localización servicios vía electrónica, etc)
  • ITPAJD (AJD hipotecas, etc)
  • Anteproyecto Ley Prevención Medidas del Fraude
  • Anteproyecto Impuesto sobre Transacciones Financieras

La exposición tendrá una duración de 1 hora, y habrá un turno de preguntas de 30 minutos.

Ponentes

• José López Zamudio, Responsable del Departamento Fiscal de Cuatrecasas-Málaga.
  • Elena Vázquez Velasco, asociada del Departamento Fiscal.

Jueves, 31 de enero

Horario de 9:30h a 11:30h