No tengo tiempo. Tengo todo el tiempo

OBJETIVO

“No tengo tiempo” es la típica reflexión que la mayoría tenemos, pero todos tenemos las mismas horas, y lo que debemos es conocer técnicas para administrar bien esos tiempos.

La gestión del tiempo es fundamental, tenemos miles de inputs que nos distraen de nuestras tareas y de los llamados “ladrones del tiempo”, por eso es muy importante gestionar bien nuestras tareas, para poder incrementar nuestra productividad.

Con este seminario vamos a tomar conciencia de que el tiempo no es un recurso susceptible de ser gestionado.

Es el uso, empleo, planificación de actividades y realización óptima de las mismas lo que hace eficiente a la persona, dueña de su realidad vital y profesional y genera satisfacción minorando la sensación de estrés.

Vamos a conocer una técnica sencilla y muy eficaz para adquirir hábitos positivos como personas de alto rendimiento.

1. Re-enfoque del mapa mental adquirido con respecto al concepto “tiempo”.
  2. Identificación de los hábitos-rutinas que maximizan el rendimiento individual y colectivo.
  3. Criterios de planificación-organización de las acciones cotidianas.
  4. Plan de acción.

Lucía Miralles  González

Durante años, gerente y responsable de RRHH en organizaciones sanitarias públicas, principalmente EPES.

Gerente Fundadora de IAVANTE: entidad de entrenamiento para personal sanitario.

Docente de entidades como la EASP, la Universidad de Jaén y la de Málaga.

Desde 2005 empresaria. Lambda, Soluciones de Gestión es una Consultoría Estratégica con tres servicios principales:

• Estrategia de Gestión: proyectos de innovación; transformación organizativo-funcional; rediseño de productos-servicios; reingeniería de procesos…
  • Entrenamiento de Líderes: habilidades para la toma de decisión; actividad comercial; organización y trabajo en equipo; creatividad, etc.
  • Comunicación: Hablar en Público es el método. Comunicación aplicada a la acción comercial; el liderazgo; la motivación de equipos; la exposición pública; el debate y la dialéctica….

¿Estás interesado?

Nombre (requerido)