Nace la Sociedad Limitada de Formación Sucesiva

Con el fin de potenciar la creación de empleo y facilitar el acceso a la creación de sociedades, dentro del marco de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internalización, en el transcurso del día de hoy,el Documento Único Electrónico (DUE) se encontrará adaptado para la constitución de la Sociedad Limitada de Formación Sucesiva (SLFS) a través de la Tramitación Telemática de CIRCE.

A la nueva figura societaria es de aplicación el mismo régimen que a la Sociedad de Responsabilidad Limitada, siendo la característica principal, que a diferencia de ésta, se cambia la obligación de constituirse con un capital social mínimo  de 3.000 € reduciendo esta cantidad a 1 €.

Se adjunta el manual de usuario, en el cual se detalla el proceso de cumplimentación del DUE para la constitución de una Sociedad Limitada de Formación Sucesiva (SLFS) a través de CIRCE.

CIRCE-MU-PACDUE-SLFS v 1 0