MUSASHI ASESORES CONSULTORES

Musashi Asesores Consultores
MUSASHI ASESORES CONSULTORES
Dirección: Calle Alamos 42, 2º. 29012 Málaga (España).
email: musashi@musashi.es
Web: www.musashi.es

Musashi asesores consultores se constituye en el año 1997 como una firma especializada de servicios profesionales que cubre las necesidades de Asesoramiento y Consultoría que demandan las empresas.

El saber hacer profesional, la orientación al cliente, nuestra metodología, la pasión por nuestro trabajo, la calidad del servicio y el magnífico equipo de profesionales con el que contamos, han hecho que nuestros clientes depositen su confianza en nosotros haciendo que actualmente Musashi asesores consultores sea una firma consolidada en el mercado y un referente en la prestación de servicios profesionales a las empresas.

Nuestra Misión es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos mediante el asesoramiento y la implantación de soluciones estratégicas de negocio.

Nuestra visión es ser una firma de servicios profesionales de referencia, en Asesoramiento y Consultoría de Empresas, comprometida con el logro de las metas de nuestros clientes.

Musashi asesores, consultores quiere formar parte activa del Club de Emprendedores, para ello se compromete a ofertar los siguientes servicios gratuitos de cara de ayudar y promover el emprendimiento y la búsqueda de la consolidación empresarial.

• Reflexión sobre modelo de negocio.
  • Reflexión sobre diagnóstico estratégico.
  • Seminario sobre sistemas de franquicias.
  • Diagnóstico Socio-Laboral.

Además para los miembros del Club de Emprendedores de Málaga ofrecen un descuento del 20% de sus honorarios en asesoramiento laboral, fiscal y contable.

Si quieres saber más sobre esta oferta, pincha en el siguiente enlace:

Musashi Consultoría-Club de Emprendedores

¿Estás interesado en la oferta?

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)