Twitter Facebook YouTube
CEA +empresas

Microcréditos Unicaja Banco

Unicaja Banco
Microcréditos Unicaja Banco
Dirección: Av de Andalucía, 10-12, 29007 Málaga
Teléfono: 952 13 80 00
email: info@unicaja.es
Web: www.unicaja.es

Unicaja Banco, entidad a través de la que Unicaja desarrolla su actividad financiera, dispone de una red de 805 oficinas, distribuidas en 18 provincias españolas -en las ocho andaluzas, dada su condición de entidad financiera de referencia en la Comunidad Autónoma, además de en Albacete, Alicante, Badajoz, Barcelona, Ciudad Real, Madrid, Murcia, Toledo, Valencia, Valladolid-, así como en las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla y en las ciudades de Bruselas, Casablanca, Frankfurt y Londres.

La presencia internacional de Unicaja Banco se ve ampliada mediante la red de oficinas de representación de CECA y  los 2.000 corresponsales bancarios extranjeros, bancos internacionales de primera línea, extendidos por todo el mundo (Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo,  Marruecos…) y líderes del sector financiero de sus respectivos países, con los que se mantienen acuerdos de colaboración.

Fruto de las buenas relaciones y del convenio firmado entre CEM y la entidad financiera Unicaja, se pone a disposición de los emprendedores la posibilidad de conseguir financiación para la puesta en marcha de una actividad empresarial y / o profesional. Para ello se ha diseñado un Microcrédito de hasta 25.000 € al 4,95 % de interés y a pagar en 5 años.

Si quieres saber más sobre los requisitos y datos a tener en cuenta para solicitar este préstamos, puedes visitar el siguiente enlace:

Microcréditos Unicaja



¿Estás interesado en la oferta?


Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono

¿Por qué estás interesado?


captcha

CEA Junta de Andalucía CEM