Twitter Facebook YouTube
CEA +empresas

MICROBANK-FINANCIACIÓN

Microbank
MICROBANK-FINANCIACIÓN
Dirección:
Teléfono: 93 281 37 50
email: info@microbanklacaixa.com
Web: www.microbanklacaixa.com

MicroBank se constituye en el 2007 como el banco social de ”la Caixa” para canalizar la actividad de microcréditos que hasta ese momento venía realizando “la Caixa” a través de su Obra Social, con el objetivo de potenciar esta labor con el rigor y sostenibilidad propios de una entidad bancaria.

De esta manera, se materializa la voluntad de dar respuesta a diferentes segmentos de población cuyas necesidades financieras no están lo suficientemente cubiertas, a través de un nuevo modelo de banca social que facilite el acceso a servicios financieros de calidad, con el propósito de contribuir a:

  • La promoción de la actividad productiva y la creación de ocupación con el apoyo financiero a profesionales autónomos y microempresas.
  • El autoempleo, mediante la puesta en marcha de pequeños negocios a través de la concesión de microcréditos a nuevos emprendedores.
  • El desarrollo personal y familiar, dando respuesta a necesidades y facilitando la superación de dificultades temporales.
  • La inclusión financiera, favoreciendo la bancarización de nuevos clientes a través de la amplia red comercial con la que cuenta la entidad.

Todos estos factores tienen un especial impacto en la cohesión social y en el nivel de bienestar de las personas y las familias, especialmente entre los colectivos socialmente más vulnerables.

Fruto de las buenas relaciones y del convenio firmado entre CEM y la entidad financiera La Caixa, pone a disposición de autónomos y microempresas microcréditos cuyo objetivo es el de promover la actividad productiva y la creación, ampliación o consolidación de negocios promovidos por emprendedores y microempresas.

Para ello se abre una línea de financiación de 60 millones de € de fondos BEI hasta el 30/09/2015 o hasta que se agoten los fondos destinados al objeto anteriormente descrito.

Si quieres saber más sobre los requisitos y datos a tener en cuenta para solicitar este producto financiero, puedes visitar el siguiente enlace:

BEI – MicroBank Negocios



¿Estás interesado en la oferta?


Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono

¿Por qué estás interesado?


captcha

CEA Junta de Andalucía CEM