Twitter Facebook YouTube
CEA +empresas

MGR ABOGADOS

MGR ABOGADOS
Dirección: Alameda Principal nº 6, Planta 4ª, Oficinas L-LL 29005 Málaga..
Teléfono: 952.066.933
email: www.mgrabogados.com
Web: mgr@mgrabogados.com

MGR Abogados es un despacho de abogados malagueño formado por profesionales con más de 15 años de experiencia profesional. Nuestro objetivo principal es el compromiso de crear una firma capaz de innovar en la prestación de servicios jurídicos y de asesoría conjugando el trato personalizado a nuestros clientes, con la alta calificación y modernidad de un gran despacho de abogados.

MGR Abogados mantiene su proyecto de asesoramiento jurídico y de asesoría fiscal, siendo un despacho multidisciplinar que pretende cubrir las principales áreas de negocio de sus clientes.

Nuestra firma pone especial énfasis en el derecho mercantil y fiscal para poder asesorar tanto a empresas, como autónomos, emprendedores y Startups.

¿Qué  servicios ofrecemos a los miembros del CLUB DE EMPRENDEDORES? :

  • Asesoramiento Jurídico Mercantil: Consultas sobre la constitución de empresas, pactos para-sociales, obligaciones legales para empresas y autónomos, etc..…
  • Asesoramiento en materia de Patentes y Marcas. Resolución de consultas y dudas.
  • Asesoramiento en materia de Protección de Datos. Resolución de consultas y dudas.
  • Asesoramiento Fiscal-contable: Orientación para las empresas/autónomos que inicien su actividad por primera vez. Diagnóstico gratuito de la situación fiscal para aquellas que ya hayan comenzado su actividad. Realización de impuestos, libros y obligaciones fiscales durante 6 meses.
  • Asesoramiento Laboral: consulta sobre contratos de trabajo, nóminas, seguridad social, etc..

Los servicios anteriormente mencionados serán GRATUITOS durante los primeros 6 meses, para aquellos emprendedores que inicien su actividad o la hayan iniciado en los últimos 6 meses, siempre y cuando no se hayan beneficiado de ningún otro programa en alguna otra entidad de este tipo de servicios de asesoramiento gratuito. Una vez finalizado el periodo de  6 meses, se le aplicará un 20% de descuento en los honorarios sobre las tarifas oficiales del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, o, en su caso, de los precios habituales del despacho.



¿Estás interesado en la oferta?


Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono

¿Por qué estás interesado?


captcha

CEA Junta de Andalucía CEM