Mesa de Experiencias «Emprendiendo mediante Franquicias» Málaga 11 de Septiembre

• ¿Te interesa conocer el Know-how  de franquiciadores destacados de primera mano?
  • ¿Cómo se aplica al mundo real? ¿Es una buena fórmula para emprender?
  • ¿Quieres saber cómo han sido los inicios de las principales franquicias de tu entorno?

Conoce de primera mano las experiencias y casos de éxito de franquiciadores más destacados en el panorama empresarial. Tendrás la oportunidad de tener acceso a su Know-how y podrás realizar las cuestiones necesarias en la mesa de debate que se establecerá una vez hayan presentado todos los franquiciadores.

Inscríbete AQUÍ

El miércoles 11 de Septiembre se celebrará un encuentro senominado  Mesa de Experiencias «Emprendiendo mediante Franquicias» dentro del proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo” desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en colaboración de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y con la financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.

Franquiciadores participitantes:

• La Canasta
  • Torcal formación
  • Phone You
  • Taxi Angus

Agenda del día

10.00 Acreditaciones

10.30 Bienvenida y presentación Mesa a cargo de José Angel Morales, socio fundador de Musashi Consultores.

10.40 Presentación Franquiciadores

• 10.40-11.10 La Canasta
  • 11.10-11.40 Torcal formación
  • 11.40-12.10 Phone You
  • 12.10-12.40 Taxi Angus

12.40-14.00  Mesa de debate

14.00 Fin de la Mesa de Experiencias

Contenido de la jornada:

Cada  franquiciador  dispondrá  de  aproximadamente  40  minutos  para  la  presentación de su franquicia, explicando lo siguiente:

• Concepto y modelo de negocio.
  • Valor que aporta al mercado.
  • Saber hacer. Mejores prácticas.
  • Características de la franquicia y diferenciación.
  • Número de franquiciados. Localizaciones.
  • Facturación.
  • Inversión a realizar por el franquiciado.
  • Rentabilidad.
  • Duración mínima de contrato.
  • Equipo de soporte de franquicia.
  • Perfil de franquiciado que buscan.
  • Proyectos a futuro.

Finalizadas las presentaciones de cada franquicia se abre la mesa de debate con turno de preguntas por parte del moderador y de todos los asistentes. Las  preguntas a realizar a cada franquiciador estarán relacionadas con lo siguiente:

•  ¿Cuál fue la razón por la que desarrolló su proyecto en franquicias?
  • ¿Consideran que ha sido una decisión acertada elegir este sistema para  desarrollarse y crecer? ¿Por qué?
  • ¿Qué proceso siguieron en el desarrollo del proyecto?
  • ¿Tuvieron la ayuda de profesionales externos?
  • ¿Cuánto tiempo pasó desde que decidieron crear el proyecto hasta que  estuvieron preparados para buscar a su primer franquiciado?
  • ¿Qué  inversión  tuvieron  que  realizar  para  desarrollar  su  proyecto  de  franquicia?
  • ¿Cuáles son sus mejores prácticas?
  • ¿Por qué el Sistema de Franquicia es una buena fórmula para emprender?
  • ¿Qué le ofrecen a un potencial emprendedor o emprendedora que se acerca  a su franquicia? ¿Por qué ustedes pueden ser su mejor opción?

Este encuentro se realizará el día 11 de Septiembre en la sede de la Confederación de Empresarios de Málaga, Calle San Lorenzo, 20, Málaga.

¿Estás interesado?

Nombre (requerido)