MALDON AGENCIA DIGITAL

Dirección: Alameda de Colón 7, 1ºC 29009 Málaga
email: AGENCIA@MALDON.ES
Web: www.maldon.es

Maldon es una agencia digital donde trabajamos con diseño, marketing y tecnología para hacer crecer empresas. Así de simple, creemos que ayudando a desarrollar otras empresas haremos crecer la nuestra.

Queremos convertirnos en socios de nuestros clientes, desarrollando una larga relación en la que entender perfectamente su negocio y hacerle mejorar y aumentar sus beneficios.  Por ello trabajamos juntos, para ofrecer soluciones que realmente solucionen necesidades y ayuden a alcanzar sus objetivos.

Somos una pequeña gran agencia en la que colaboramos con cercanía con cada empresa.  Con nosotros conocerás a tu desarrollador web, a la persona encargada del marketing digital o a nuestros expertos creativos que trabajan con mimo en tu proyecto.  Trabajando juntos y en equipos multidisciplinares podemos desarrollar acciones innovadoras que impactan y den beneficios.

Maldon se une al Club de Emprendedores de Málaga y por ello se compromete a ofertar lo siguientes servicios gratuitos de cara a ayudar y promover el emprendimiento y la búsqueda de la consolidación empresarial:

–          2 horas gratis consultoría económico – tecnológica para ayudar a las Startup o emprendedores a identificar las soluciones tecnológicas necesarias para llevar su idea a la practica. Cuantificar el coste de las soluciones tecnológicas y revisar la viabilidad del plan de negocio en base a los requerimientos técnicos. (Consultoría que se realizará en las instalaciones de MALDON)

–          2 horas gratuitas de consultorio de marketing para identificar y desarrollar un plan de marketing digital a medida. Cuantificación de costes, identificación de objetivos y KPIs de la estrategia.  (Consultoría que se realizará en las instalaciones de MALDON)

Asimismo, se compromete a ofertar lo siguientes servicios o productos con descuentos preferentes para los miembros del Club de Emprendedores de Málaga.

– Oferta tecnológica: 25% de descuento en los desarrollos a medida de las necesidades de la Start UP.

– Imagen corporativa y aplicaciones de marca con un descuento del 30% (600 – 180: 420 Eur)

– 30% en de descuento en la planificación e implementación de estrategias de marketing incluyendo posicionamiento orgánico, planificación de campañas de Adwords, email marketing, redes sociales, analítica web, optimización de conversiones, usabilidad.

30% de descuento en el desarrollo web, consultoría de usabilidad.

Si quieres saber más, mira el siguiente adjunto:

convenio_cem_maldon

¿Estás interesado en la oferta?

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)