Twitter Facebook YouTube
CEA +empresas

Listados Coworking

The Translation Factory


Logo del Centro Coworking
nuevo espacio de coworking en febrero de 2013. Nuestra nueva ubicación es plaza Uncibay, una localización excepcional en el centro histórico de Málaga,

Localidad: Málaga Codigo Postal: 29008

Wedding Estudio


Logo del Centro Coworking
Coworking Creativo de Málaga especializado en la comunidad de las bodas y los eventos.

Localidad: Málaga Codigo Postal: 29017

La Aduana Coworking


Logo del Centro Coworking
La Aduana es un Coworking en Málaga. Ofrecemos un espacio único donde sacar adelante tu proyecto empresarial. Estamos ubicados en una zona privilegiada, en pleno centro de Málaga, con acceso a todo tipo de servicios de movilidad. Estamos conectados con todas las redes de transporte público. Ubicados justo en frente del Palacio de la Aduana, que hasta el siglo XIX se utilizaba como borde y fondeadero de todos los barcos que atracaban en Málaga. Y ahora en La Aduana Coworking continuamos dando vida a este espacio. Somos un puerto de entrada para profesionales que demandan espacios colaborativos y creativos de trabajo. En La Aduana Coworking te espera un viaje a través de un cambio de tiempo. Un muelle en el que brilla una atmósfera productiva idónea. Donde se importa un modelo de trabajo flexible y se exportan soluciones para talentos de mundos distintos.

Localidad: Málaga Codigo Postal: 29015

VérticEmprende


Logo del Centro Coworking
VérticEmprende es un ecosistema de Innovación y Emprendimiento con sede en Málaga donde hacer crecer tu empresa. Aquí­ encontrarás un espacio de trabajo ideal, donde te prestamos todos los servicios que tu empresa necesita, para que tu trabajo se centre exclusivamente en tu proyecto empresarial, si más problemas.

Localidad: Málaga Codigo Postal: 29007

AreaCowork


Logo del Centro Coworking


Localidad: Málaga Codigo Postal: 29018
1 2 3 4 5 6 7

 

¿Quieres pertenecer al listado
de Centros Coworking de tu provincia?


Solicitud Nuevo Centro Coworking



captcha

CEA Junta de Andalucía CEM