Las claves para acometerlo con éxito desde el punto de vista jurídico-tributario y aspectos prácticos.

OBJETIVOS

El objetivo de este encuentro es abordar, de la mano de expertos en esta materia, las vicisitudes específicas que afronta el relevo generacional, tanto desde el punto de vista de la empresa como de la familia.

• 11:00 h.      Recepción y acreditación de asistentes (café de bienvenida)
  • 11:30 h.      Inauguración

Representante de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM)

Dª. Mª Paz Hurtado Cabrera
Presidenta del Consejo de la Empresa Familiar de CEA

• Ponencia: “EL RELEVO GENERACIONAL EN LA EMPRESA FAMILIAR: las claves para acometerlo con éxito desde el punto de vista jurídico- tributario”

D. Luis Granda López
Socio Director de GRANDA, Estudio de Planificación del Empresario Familiar

• Ponencia: “Experiencia práctica de una empresaria de cuarta generación”

Dª. Inés Juste Bellosillo
Presidenta Grupo Juste

• 14:00 h.      Coloquio y final de la Jornada

PONENTES

Luis Granda

Hijo y nieto de empresarios, es socio-fundador y CEO de GRANDA, despacho de economistas y abogados, especializado en la planificación del empresario, que, a lo largo de sus más de 25 años de trayectoria en España y Latinoamérica, ha resuelto más de 1.200 casos, con éxito. Cursó Ciencias Económicas. Máster en Business Administration (MBA), Máster en Auditoría de Cuentas, Máster en Asesoría Fiscal y Tributación por el Centro de Estudios Financieros, de Madrid.

Ponente habitual en seminarios y conferencias sobre la problemática del Empresario y de la Empresa Familiar. Pertenece a diferentes asociaciones de carácter profesional como la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), el Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF), el Registro de Economistas Forenses (REFOR), la Asociación Europea de Asesores Fiscales (EURTAX) o el Instituto Latinoamericano de Derecho Tributario (I.L.D.T.).

Es miembro del Consejo de la Empresa Familiar de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

Inés Juste Bellosillo

Ejecutiva forjada en disciplinas empresariales, con postgrados en escuelas de negocio y una intensa experiencia profesional, donde he desarrollado funciones de carácter técnico, gestión y dirección hasta mi óptima preparación, tanto académica como humanística, para la posición que ostento actualmente como Presidenta de la empresa familiar, Grupo Juste. Desarrollo, además, otras funciones externas como Consejera, profesora de escuelas de negocio, conferenciante y miembro de diversas juntas y asociaciones.   Licenciada en Ciencias Empresariales. Universidad Autónoma de Madrid. (1.997). M.B.A. Máster en Gestión y Dirección de Empresas. Instituto de Empresa. (1.998). Curso en EDEM 15X15: 15 jueves con 15 empresarios. Valencia- 2014.

GRUPO JUSTE (Juste S.A.Q-F y Justesa Imagen). Grupo industrial de capital familiar español, con más de 90 años de experiencia en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y químico-farmacéuticos. Presidenta.

CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales). Miembro de la Comisión Ejecutiva.

Fundación Adecco. Vicepresidente y Miembro del Patronato.

RENTA 4 Banco, S.A. Consejero independiente.

ADEFAM (Asociación para el desarrollo de la empresa familiar de Madrid). Presidenta.

FEIQUE (Federación Española de la Industria Química). Vicepresidente

FARMAINDUSTRIA (Asociación española de industria farmacéutica) . Miembro de la Junta Directiva y del Consejo de Gobierno

HORARIO: 11:00 h – 14:00 h

LUGAR Y FECHA: MARTES  5 de MARZO de 2019