LAMBDA SOLUCIONES DE GESTION

Lambda
LAMBDA SOLUCIONES DE GESTION
Dirección: C/ Graham Bell 6 Parque Tecnológico de Andalucía 29590 Campanillas, Málaga
Teléfono: 637-567-569
email: lambdainformacion@gmail.com
Web: www.lambdagestion.com

Lambda ofrece las mejores Soluciones de Gestión para las empresas a través de sus servicios especializados de Consultoría, Consultoría Online, Entrenamiento y Formación, Formación Online, Innovación, Creatividad, Gestión en Igualdad e Responsabilidad Social Empresarial.

Misión: Lambda aporta Soluciones de Gestión basándose en una relación con el Cliente con implicación directa en sus resultados, haciendo de las nuevas tecnologías una herramienta para la eficacia y mejora de sus servicios y los de sus clientes, y con una clara orientación humanista en sus formas de trabajo.

Visión: Lambda innova, aplicando la creatividad en la presentación y diseño de sus servicios, comprometida con sus clientes, la sociedad en la que opera y las personas que participan en sus proyectos.

Es una empresa experta en establecer alianzas para generar sinergia y valor añadido.

Hace de la gestión del conocimiento, de la calidez y de la proximidad, nuestras señas de identidad.

Lambda ofrece al Club de Emprendedores los siguientes servicios gratuitos:

Preparación de una Presentación en formato «elevator pich» para su uso en Networking y otras acciones comerciales similares.

Revisión y asistencia técnica para Presentaciones empresariales en formato ppt (power point), de hasta un máximo de 10 slide (diapositivas).

Asimismo, oferta lo siguientes servicios o productos con descuentos preferentes para los miembros del Club de Emprendedores de Málaga.

– Preparación de una Exposición Comercial: sesión personalizada de 4 horas para presentar productos, servicios, proyecto empresarial… PVP: 60 euros/sesión. Oferta para Club de emprendedores: 40 euros/sesión. Si se contrata un pack de 4 sesiones total = 145 euros.

–  Preparación Comercial para Equipos de Empresa: sesiones de 4 horas para equipos de empresa [hasta 5 participantes]. PVP 125 euros/sesión (25€/participante). Oferta para Club de Emprendedores: 100 euros/sesión (20€/participante).

Si quieres saber más de esta oferta, visita este enlace:

Lambda-Club de Emprendedores

¿Estás interesado en la oferta?

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)