La empresa malagueña El Cuartel ganadora de los premios CONTROL.

Los lectores de CONTROL, la reconocida publicación del sector publicitario, han otorgado el premio Control 2014 como una de las 3 mejores agencias independientes de España a la agencia publicitaria malagueña El Cuartel.

Dicho reconocimiento fue otorgado por el propio público de Control y este premio tiene enorme valor ya que en este sector conviven en España más de 7.000 agencias.

Imaginamos que este galardón viene propiciado por la gran la labor de la agencia en estos años y porque han sabido progresar con los tiempos, se han incorporado nuevos perfiles a su equipo de trabajo, son 22 personas trabajando desde Calle Beatas en Málaga y Calle Almagro en Madrid, junto con los 200 profesionales de INRED. Igualmente cuentan con consultores en el extranjero que refuerzan cada día el trabajo de El Cuartel con los clientes internacionales.

Un trabajo estratégico y creativo es lo que les ha llevado a cumplir 10 años al lado de sus clientes, que les han confiado su comunicación off y on line; Unicaja Banco, Yara Internacional, Oracle, Alstom, Roman&Asociados, González-Byass, Grupo Abades y TiendAnimal, a los que se suman en el último año Italcementy Group, Serastone y Clínicas Cenyt.

Por todo ello, enhrabuena El Cuartel