La Diputación de Málaga presenta el I Premio de Emprendimiento Social La Noria

La Diputación de Málaga presenta el I Premio de Emprendimiento Social La Noria con el fin de reconocer el emprendimiento social como actividad que además de crear valor económico generan un impacto positivo en la sociedad.

Está formado por tres premios que suman un total de 10.000 euros, repartidos entre el primer premio de 5.000 euros, el segundo de 3.000 euros y el tercer premio de 2.000 euros. Este reconocimiento de carácter internacional, va a permitir la réplica a escala de buenas prácticas de emprendimiento social en la provincia.

¿A quién va dirigido?

Podrán participar en esta convocatoria las personas físicas o jurídicas que:

+ Cuenten con una actividad empresarial iniciada como máximo 3 años antes de la publicación del Premio.

+  Sea creativo, disruptivo e innovador, con o sin base tecnológica, orientado a cubrir necesidades sociales en diferentes ámbitos (medio ambiente, salud y bienestar, gastronomía, educación, comercio, moda, finanzas, comercio, etc.) o focalizado en el desarrollo de capacidades y en la mejora de la empleabilidad de jóvenes, personas vulnerables o despoblamiento del territorio.

+ Tengan un servicio con resultado ya medidos o medibles.

+ Cuente con un modelo de negocio escalable en la provincia de Málaga y susceptible de captar el interés de inversores.

Convocatoria

El día 10 de septiembre está previsto que se abra la convocatoria y todas aquellas iniciativas y proyectos que deseen participar tendrán 15 días hábiles para presentarse.

Bases

Puedes consultar más información y las bases de la convocatoria en ww.malaga.es/lanoria