KARISMATIA: COWORKING

Dirección: C/ Navarro Ledesma nº 196
email: hola@karismatia.com
Web: www.karismatia.com

Karismatia Coworking Espacio diáfano, creativo, situado en la ampliación de la Universidad de Málaga (Teatinos),  para emprendedores, autónomos, startup, profesionales… que quieren tener una oficina o despacho donde recibir a sus clientes o trabajar tranquilamente. El espacio Krismatia cuenta con distintas salas según tus necesidades:

• – Sala multiusos de 41 m2.
  • – Sala multiusos de 27 m2.
  • – Despachos equipados.
  • – Espacio coworking

Los beneficios de trabajar en y con karismatia es poder pertenecer a una comunidad cuyo objetivo es crear valor para la sociedad más cercana. Una comunidad creativa que incita a la cooperación entre profesionales:

1 – La motivación al saber que se trata de un espacio dinámico donde poder realizar alianzas y formaciones.

2 – Generación de ideas frescas e innovadoras aparecen al interaccionar con otros.

3 – El Coworking aporta tranquilidad, liberándote de las distracciones de trabajar en casa.

4 – Reducción de costes al alquilar un espacio para ti solo, por el tiempo que realmente lo necesitas.

A diferencia de otros locales… ¡ESTAMOS FUERA DEL CENTRO  Y CON APARCAMIENTO!

El centro dispone de:

Conexión WIFI, internet por fibra óptica de 300Mb.

Aire acondicionado airzone (frío y calor).

Fuente de agua osmotizada disponible para todos los usuarios.

Todas las salas y despachos del local tienen mucha luz natural y ventilación.

2 aseos, uno de ellos adaptado.

VENTAJAS DE UN ESPACIO COWORKING

Visibilidad: aparecer en nuestra lista de coworkers. Buen posicionamiento en internet.

Localización: local con amplia fachada, en una avenida amplia y transitada. Fácil de localizar para ti y tus clientes.

Accesibilidad: con cualquier punto geográfico. Parada de autobús en la puerta con conexión al centro y parada de metro a 500m. Fácil acceso a la autovía. Cercano a la universidad y a pocos minutos en coche del Parque Tecnológico y los Juzgados.

Aparcamiento: para todo tipo de vehículos. Trae a tus clientes y colaboradores en autobús si te apetece, hay sitio de sobra.

Despacho: coworking en la misma sala o, simplemente, en el mismo local. Tendrás tu despacho individual.

Sala: salas diáfanas polivalentes para talleres, formaciones,  reuniones, etc.

Talleres: para aumentar tu creatividad, aumentar tus habilidades y generar opciones.

KARISMATIA se une a la iniciativa del Club de Emprendedores y por ello ofrece un descuento generalizado del 10% en todas sus instalaciones para los miembros del Club además de otros interesantes descuentos que puedes ver en el siguiente anexo:

Acuerdo CEM-Karismatia

Conoce más de Karismatia en el siguiente dossier informativo:

Descripci+¦n_de_instalaciones_Karismatia

¿Estás interesado en la oferta?

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)