Jornadas de Fundación Harena «Hoy puede cambiar todo»

Desde Fundación Harena trabajan para paliar la soledad de los mayores con el programa “Soledad 0 – Vida 10”. Son la única fundación malagueña que atiende el problema de la soledad de este colectivo tan necesitado y desde 2008 más de 10.000 personas se han beneficiado a través de acciones de acompañamiento y envejecimiento activo. Este año celebran su 10º Aniversario y entre las actividades programadas para 2017, van a celebrar una jornada de sensibilización el próximo 23 de mayo: HOY PUEDE CAMBIAR TODO.

La jornada estará presidida por el Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, D. Mario Garcés y el objetivo es proyectar a la ciudadanía ejemplos de cambio social que se obtienen mediante la involucración personal de sus protagonistas. Además de la conferencia del Secretario de Estado, contarán con un panel de expertos en el que participarán: Ana Bella de la  fundación en beneficio de las mujeres maltratadas Fundación Ana Bella, Ana Urrutia de la fundación en beneficio de las personas mayores Fundación Cuidados Dignos, Sebastián Fernández «Basti» exfutbolista español Representante de la Fundación Málaga FC, Sergi Capell director de la agencia de creatividad y diseño La Casa de Carlota y El Señor Gañán, artista creador del disco Por un mundo mejor.

La jornada es totalmente gratuita y se celebrará el 23 de mayo en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga en horario de 17 a 20.30h. Es imprescindible presentar acreditación, por lo que os adjuntamos el enlace de Entradium desde donde se podrán reservar las entradas: https://entradium.com/entradas/hoy-puede-cambiar-todo-malaga

¿Estás interesado?

Nombre (requerido)