Jornadas de Formación de Proyectos de Innovación Social para Entidades

La Delegación de Innovación, Participación y Cooperación Internacional llevará a cabo 3 sesiones gratuitas de formación de proyectos de innovación social para entidades. Las jornadas se celebrarán en La Noria los días 14, 19 y 21 de Julio entre las 9:30 y las 17:30 horas de la tarde, siendo sesiones únicas a elección del participante el día de asistencia.

Las jornadas formativas están enfocadas a la elaboración de proyectos para la convocatoria pública de subvenciones de la Diputación Provincial de Málaga.

El objetivo es fortalecer institucionalmente a las organizaciones sociales, a través de capacitaciones específicas destinadas a proporcionarles aquellas herramientas y conocimientos que les puedan ser más útiles para llevar a cabo su actividad y para presentar sus proyectos a la convocatoria de subvención.

El curso, que contendrá temas de gestión de ONGs, constará de un contenido muy práctico y adaptado a las necesidades reales del día a día de las asociaciones de pequeño tamaño que asistirán, y con la casuística y problemas propios de entidades de este tipo.
Todos los talleres constarán de una parte teórica, participativa con los asistentes, ejercicios y casos prácticos a realizar en el aula por los participantes y una parte final de preguntas y dudas a resolver.

La inscripciones ya están abiertas y podrán apuntarse en el siguiente enlace:http://goo.gl/forms/mxbREXf3rADDNTgw2

Para dudas y más información se pone a disposición el correo electrónico massocial@malaga.es o el télefono 900 770 001.

9.30h – Comienzo inscripciones

10.30h – 14.30h  1º bloque de formación