Jornadas “Actitud Emprendedora como Garantía de Éxito”

Estimados/as todos/as

Os informamos que el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, en colaboración con el Instituto Andaluz de Juventud y la Confederación de Empresarios van a realizar una serie de actuaciones enmarcadas dentro del “Programa Empléate. Actívate por la Emancipación 2016”.

Por ello, os invitamos  a que podáis participar en las Jornadas “Actitud Emprendedora como Garantía de Éxito” que se van a realizar en la Caja Blanca, sita en la Avenida Editor Ángel Caffarena, 8 el próximo 15 de diciembre desde las 9:00. Además en horario de tarde, desde las 16:00, y solo para 60 asistentes realizaremos dos Role Playing para entrenar habilidades y jugar a ser empresarios.

La jornada tendrá el siguiente timing, así como ponencias y ponentes.

9:00 – 9:30 Recepción de asistentes.

9:30 – 9:45 Presentación Institucional

9:45 – 10:30  ¿Tienes una idea? No eres un loco, eres emprendedor.

Ponente: Daniel Salobreña. Coordinador del Departamento de Servicios a Empresas de CEM.

10:30 -11:15 “Las redes sociales como herramientas de la búsqueda de empleo.”

Ponente: Miguel Ángel Serralvo, Fundador de la empresa Contalento

11:15-11:45 Descanso.

11:45 – 12:30 “Marketing para gente con ideas y muy pocos recursos”

Ponente: Mamen Sendra; Gerente de la empresa El Perro Salchicha. Agencia de Publicidad.

12:30-14:00 Mesa Redonda de Emprendedores: “Cuando emprender se convierte en una realidad”

Modera: Daniel Salobreña. Coordinador del Departamento de Servicios a Empresas.

Intervienen:

–        Raquel Serrano. CEO de 3D Málaga.

–        Rosa Molina. Emprendedora del proyecto Ko&Go

–        Juanma Llamas. Socio fundador de Green Globe.

–        Josefa Cobos. Gerente de la empresa Diesalud

Para el Role Playing, el horario será de 16:00 a 19:00 y entrenaremos habilidades de hablar en público, trabajo en equipo, improvisación, toma de decisiones, negociación, etc… y sobre todo, mucha diversión.

Recuerda tenemos aforo para 200 asistentes en horario de mañana y 60 asistentes para los talleres de la tarde, así que esperamos contar con vosotros y vuestros alumnos en esta edición

Si queréis inscribiros en las jornadas, pincha aquí

Si queréis inscribiros en los Role Playing, pincha aquí

Esperamos que sea de vuestro interés.

Un saludo a todos