Jornada “Tools kit. Claves de éxito para el desarrollo de las empresas: comunicación, innovación y cooperación”

Objetivo

Fomentar el espíritu empresarial, la innovación, la cooperación, reforzar la competitividad de las empresas a través de la comunicación.

10:30 h. Recepción y acreditación de participantes (café de bienvenida)

11:00 h. Presentación de la jornada

11:15 h. Ponencia: “Tools kit. Claves de éxito: comunicación, innovación y cooperación”

Dª. Susana Fernández Casla, Psicóloga empresarial y Executive Coach

13:15 h. Coloquio y fin de la Jornada

Susana Fernández Casla

Psicóloga empresarial y Executive Coach con 20 años de experiencia en programas de apoyo al desarrollo del Talento, Liderazgo e Innovación.

Ha trabajado para empresas como Pricewaterhouse Coopers, IBM, Meliá, Santander, Sanitas, Telefónica, BBVA etc. y también en el ámbito de la Cooperación Internacional y Ayuda Humanitaria donde dirigió la unidad de Formación Internacional de la Fundación Acción contra el Hambre.

Máster en Organización y Recursos Humanos, es reconocida Business Innovation Coach con una amplia trayectoria que le ha llevado a ser seleccionada por la Comisión Europea para el apoyo a PYMES a nivel nacional e internacional.

Docente y conferenciante en medios de comunicación y universidades de prestigio, ayuda a CEO, líderes, equipos y emprendedores en programas de coaching ejecutivo individual, coaching de equipos y consultoría en soluciones de RRHH&Talento.

Escritora de varios libros y publicaciones especializadas, ha sido invitada a importantes foros internacionales por la innovadora metodología Talent Gaming® que ha desarrollado para potenciar equipos de alto rendimiento.

Forma parte de varias asociaciones profesionales del tejido empresarial y en 2016, ha sido nombrada Presidenta de Tartessos Ventures, cuyo fin es unir proyectos de alto potencial, equipos de alto rendimiento e inversores comprometidos por el apoyo del talento.

Trabaja con personas que quieren tener éxito, alcanzar resultados extraordinarios y generar un impacto positivo en su entorno. Y que, por encima de todo, desean potenciar y dar valor al motor de cualquier negocio o proyecto: las personas.

¿Estás interesado?

Nombre (requerido)