Jornada La Nueva Ley de Patentes en la Práctica.

El próximo 10 de Octubre tendrá lugar en el seno del programa EBTIC y en colaboración con Lemat Abogados y Herrero & Asociados, la celebración de la Jornada » La Nueva Ley de Patentes en la Práctica», con el objetivo de formar a los asistentes en esta materia.

El objetivo del taller es abordar las claves sobre el actual marco regulador de la nueva Ley de Patentes, estableciendo una serie de pautas sobre los cambios más significativos que ha traído consigo. Además se pondrá de manifiesto cómo y qué deberíamos tener presente para una adecuada estrategia de innovación.

El programa de la jornada será:

9:15h- 9:30h. Presentación de la jornada.

09:30h-11:30h. Patentabilidad del software: 5 meses con la nueva Ley de Patentes, ¿Qué ha supuesto en la práctica?

11:30h. Coffee Break y Networking. Catering ofrecido por Grupo Lepanto.

Ponentes:

1. Jesús González Ahijado. Socio y Director del departamento de  Patentes de Herrero & Asociados. Área de mecánica- electrónica, electricidad y telecomunicaciones. Ingeniero Técnico Industrial, especialidad mecánica y construcción de maquinaria, por la EUITI de la  Universidad Politécnica de Madrid. Grado de Ingeniería Mecánica.
  2. Carlos Sánchez de Miguel. Socio, Abogado sénior, Responsable del  Departamento de Derecho Mercantil y Bancario  de Lemat Abogados Málaga, Máster en Asesoría Jurídica de Empresas de la Escuela de Negocios San Pablo CEU. Resaltando en su trayectoria profesional su cargo  de  Letrado Territorial de Andalucía Oriental de Banesto, S.A..

Para inscribirse enviar un email a ngarcia@citic.es.