IV Foro de la Alianza para la FP Dual

El Foro de la Alianza para la FP Dual llega este año a su 4ª edición después de las celebradas en Palma de Mallorca, Madrid y Valencia. El encuentro se llevará a cabo los días 2 y 3 de octubre en el auditorio Edgar Neville de Málaga. Estará coorganizado por la Fundación Bertelsmann y el Grupo Bosch, con la colaboración de la Diputación de Málaga, institución que recientemente se ha sumado a la Alianza para la FP Dual con el compromiso de colaborar en el impulso del modelo de FPD en la provincia.

Al igual que en ediciones anteriores, en esta ocasión se tratarán también a lo largo de estas dos jornadas todo tipo de temas de actualidad relacionados con la FP Dual en España, y poniendo el acento en Andalucía, territorio donde la Fundación Bertelsmann desarrolla una intensa actividad desde hace 4 años por el empleo juvenil. En el programa contaremos para ello con expertos nacionales e internacionales de centros educativos, empresas, clústeres, sindicatos y administraciones que aportarán una visión más global y transversal sobre el desarrollo de iniciativas que contribuyan a la mejora del modelo. Pero el Foro también dará la voz a los actores principales de la FP Dual que tienen mucho que decir: los jóvenes.

Más información e inscripción en : http://www.alianzafpdual.es/iv-foro-alianza

¿Estás interesado?

Nombre (requerido)